CaRLoS R.: y la oveja se enamoró del lobo (21.sep.06 - 30.oct.06)

"... Si volviera a nacer haría todo lo posible para que nuestras vidas coincidieran de nuevo. Estaría contigo no sólo una vez más, sino una y otra vez... hasta conseguir que el final, nuestro final, cambiase...".
------------------------------------------------------------------------------------------------
EL LOBO Y LA OVEJA.

"... y la oveja se enamoró del lobo,
pero su amor no fue correspondido.

La oveja sólo le quería amar...
el lobo sólo la quería devorar...

(...)

Y cuando el juego terminó,
la oveja, herida de muerte quedó.

Sólo una pregunta le hizo:
- ¿Por qué me causas tanto dolor?
- ¿Qué esperabas, mi amor? - contestó.
Un lobo soy. ¿Es que no te diste cuenta?.

Pobre oveja... herida de amor quedó su alma,
de su cuerpo... sólo los huesos,
y en el recuerdo... el sabor de sus besos...".

(...)


Si tuviera que definirte de alguna forma, lo haría diciendo que fuiste un depredador...

Utilizaste mi confianza, mi inocencia... nuesta amistad... mis ganas de amar, para colarte en mi vida. Y te fuiste sin más, dejándome el alma herida y el cuerpo en los huesos. De tus besos ya ni me acuerdo.

Fuiste amor, ternura, PASIÓN... pero también decepción, engaño, OBSESIÓN...
La persona con la que me sentido más feliz... la ruptura que más me dolió.

El problema no fue que me dejaras...
El problema fue que me mentiste...

El problema no es que aún te eche de menos...
El problema es que tú no sientes lo mismo.



Tu canción: "última vez", Conchita.

0 comentarios:

Publicar un comentario