PaRa CoMeNZaR...

"Ayer dijiste que me querías. Hoy que ya me has olvidado. Mañana, quizás no me conozcas.

Acostumbrada a perder te encontré cuando no buscaba a nadie y creí, por un momento, que podía ser feliz. (...)

(...) Y de nuevo me hieren tus palabras y dudo que pueda haber alguien tan mezquino como tú. No entiendo que no quieras querer.

Observo a las parejas enamoradas del parque y las odio y las envidio a la vez. Las odio porque tienen los besos que no me das, los abrazos que a mí me tocan, los susurros en forma de te quieros.

Vuelvo una y otra vez a la soledad de mi colchón añorando aquellos fines de semana que ahora quedan tan lejanos. Aprieto la almohada contra mi cara para sofocar las lágrimas que tu ausencia me provoca.

¿Todavía te preguntas si tenemos algo en común?

Si supieras lo poquito que necesito para ser feliz. Si entendieses que sólo el estar a tu lado me es suficiente.

Me gusta sentarme a tu lado, mirándote (...). Que me abrazes y me hagas sentir especial. Que me lleves tan lejos como quieras (...). Quisiera que por una vez alguien me quisiese.

Pero pasan las horas (...) y volveré a desesperarme porque el teléfono no suena, porque hoy has decidido no quererme. Mañana, a lo mejor sí.

Y paso la vida deshojando margaritas, pensando que hoy sí, pensando que hoy no. Me miro en el espejo y me doy cuenta de que mis vestidos de cuéntame nunca te gustarán. Tiemblo al pensar que todo esto me resulta familiar, que ya lo viví.

¿No merezco yo acaso ser feliz? ¿Tanto daño he hecho a mi alrededor que no merezco el cariño de nadie?

(...)

Me gustaría oírtelo decir una vez al día el resto de mi vida. Tener una canción para poder bailar. Que nuestros ombligos se juntasen no sólo en fiestas de guardar. Quiero ser la princesa del cuento de hadas, ser tu campanilla en el reino de Nunca Jamás y estremecerme cada noche en nuestro jergón.

¿De verdad crees que no tenemos nada en común?".




Gracias, Angel... por tus palabras.

15 comentarios:

Artannis dijo...

me encanta :)

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Gracias Artannis!! eres la primera persona que me lee... al menos que yo sepa!!

La entrada "PaRa CoMeNZaR" no es mía, es de Angel, al que le doy las gracias al final de la entrada. Me la escribió para mí, no para este blog, sino para otros menesteres. Tienes razón, es una preciosidad...

Te invito a que leas el resto de entradas que he colgado y que me des tu opinión.
Estaremos en contacto, je je.

Un saludo.

Gemma Hate dijo...

Hola! Me aparece como que me has seguido en el blog... Nos conocemos de algo?
Saludos!

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Hola!! No, no nos conocemos, o eso creo!! LLegué a tu blog por casualidad y me quedé un rato por ahí... Me gustó tanto que me hice seguidora.

Un saludo!!

Yuria dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog. Te seguiré leyendo!!

Xicuela dijo...

hola!!te vi por mi casa, vine a verte ayer...y vendré más veces!!me gusta como escribes, creo que lo he leido todo..pq me lio un poco jaja,pero bueno pondré atención para no dejarme nada atrás! ;)

Zruspa_JB dijo...

Hola 13!

Miserias y desgracias pericárdicas...todo un clásico, pero piensa una cosa eres lo que eres porque fuiste lo que fuiste, hiciste lo que hiciste y pasaste lo que pasaste, es otro pasito más en el camino de la felicidad de la "contraparte" definitiva

Cuando creas que a tu media naranja alguien la debe haber convertido en zumo y habérsela tomado con vodka... recuerda "El hilo rojo del destino", sólo ha sido otro nudo deshecho, camino del meñique que te completará!

Un beso

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Hola Zruspa!!

No sé si alguna vez te habrá pasado...

Tener un día de perros, querer mandarlo todo al garete, no tener voluntad ni ganas de seguir creyendo que las cosas pueden cambiar...

y justo en ese instante recibes una llamada, un sms, o simplemente alguien te sonríe y tus demonios regresan al lugar del que no debieron salir, obligándote a devolver esa sonrisa y continuar...

Eso es precisamente lo que me ocurrió cuando leí tu comentario.

Gracias por tus palabras...

Me has obligado a sonreir de nuevo...

Un beso!!

Melodi, la neurona que piensa dijo...

ooooooh
k bonito, el amor cuando lo vives es increíble, pero cuando termina es lo más doloroso; así que qué preferimos, ¿tener pareja y luego sufrir, o estar solteros sin saber lo que es amar?

Y ya que estoy por aquí puede interesarte mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco con todos nosotros, y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.
http://insolitadimension.blogspot.com/

únete si lo deseas y si no pues otra vez será.

La Perfida Canalla dijo...

Me ha gustado mucho...
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

Piri C.- dijo...

wowww que cierto lo que escribes!! me a gustado mucho

saludos!

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Hola Piri C.!!

Muchas gracias!!

Espero que nos sigamos leyendo.
Un saludo!!


Pérfida!! Melodi!! Yuri!! Chicuela!!
Bienvenidas!!

Un saludo!!

Wendy dijo...

Hola! mi blog tiene nueva URL http://opioenmisnubes.blogspot.com/
sigueme, es el mismo :)

Lili dijo...

Que bonita la entrada, y que triste a la vez.
Un beso, y me quedo por aquí :)

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Hola Lili!!

Bonito y triste....son las cosas de la vida...

Quédate cuanto quieras!!

Un saludo.

Publicar un comentario