RaúL: el primer amor (11.junio.00 - 08.mayo.02)

"... Si volviera a nacer, haría todo lo posible para que nuestras vidas coincidieran de nuevo. Estaría contigo una vez más, pero no por el hecho de poder volver a estar juntos, sino por todo lo que aprendí de aquel fracaso...".
------------------------------------------------------------------------------------------------
Fue la primera y hasta el momento la última relación que he tenido. Sin duda la única relación a la que puedo llamar "relación". Estuvimos juntos 2 años.

Fuímos la primera vez el uno del otro. Mi primer amor, la primera vez que besé, las primeras caricias, la primera vez que escuché "te quiero", y también... el primer desengaño, la primera amargura.

Me faltaron muchas cosas...

Nunca hubo cenas con velitas, ni escapadas románticas, ni flores en mi puerta... Nunca escuché "eres preciosa", nunca me sentí especial.

A pesar de todo, cada vez que te veo sigo sintiendo un nudo en el estómago; y es que, a pesar de todo, ambos hemos formado parte de la historia del otro...

Siempre formaremos parte...




Tu canción: "No te quiero más", Marta Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario