LuiS: TaLóN De AQuiLeS.

"... Si volviera a nacer haría todo lo posible para que nuestras vidas coincidieran de nuevo. Pero esta vez no esperaría lo que he esperado, no tardaría en darme cuenta todo lo que he tardado. Aprovecharía la oportunidad que tuve y que no supe ver...".
-------------------------------------------------------------------------
Puedo hablar de otros sin problemas...

Puedo hablar de amores perdidos, caricias olvidadas... y expresar todas esas emociones me reconforta.

Pero hablar de tí...

Hablar de tí supone silencio... vacío ... soledad ... incertidumbre y a veces miedo.

Eres mi talón de Aquiles, mi punto débil, aquello que deseo y que no puedo alcanzar.

Me hipnotizas... me limitas... y siempre lo permito...

Contigo no soy YO y sin tí... no sé lo que soy.


Me pregunto si alguna vez seré capaz de mostrarte lo que soy y quien soy.

Me pregunto si alguna vez seré capaz de ser YO cuando estés cerca.




Tu canción: "invisible", Jesse & Joy.

0 comentarios:

Publicar un comentario