CuLLeN: ¿FíSiCa o QuíMiCa?

Era demasiado... Demasiado grande, demasiado complicado, demasiado confuso, y arriesgado, y fecundo, y doloroso. Tanto como yo podía dar, más de lo que me convenía. Por eso se rompió. No se agotó, no se acabó, no se murió, sólo se rompió, se vino abajo como una torre demasiado alta, como una apuesta demasiado alta, como una esperanza demasiado alta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sería capaz de encontrarte entre un millón de personas....

Incluso con los ojos cerrados. 

Tu cuerpo desprende una señal que sólo mi piel entiende. Sus poros se erizan, encienden, y al arder, mi cuerpo responde desesperadamente a tu llamada. Las 999.999 personas restantes se van evaporando de una en una, lentamente y aunque me resista y trate de ignorarlo, al final siempre estás tú, siempre te encuentro.

Los polos opuestos se atraen... irremediablemente (...)”.

Hoy recuerdo nuestra historia a cámara lenta. Recuerdo la primera vez que nos encontramos. No nos buscábamos, o tal vez sí, pero cuando mi piel ardió por primera vez, todo estuvo hecho. Tus ojos provocaron una corriente eléctrica que recorrió mi espalda, encendiendo esa chispa que en tan pocas ocasiones prende, tan antigua como el propio ser humano. Las 999.999 personas restantes desaparecieron de golpe, y desde ese momento comprendí que por mucho que te alejases, que por mucho que te escondieses, podría volver a encontrarte siempre que quisiera.

Los polos opuestos se atraen... irremediablemente. Mezclan cuerpos, cruzan vidas y las unen (...)”.

Recuerdo aquel día que te dije que me había rendido. Que no importaba cuantas veces nos separásemos, cuantas veces dijese que nunca más besaría tus labios, cuantas veces intentase mantenerte lejos. Siempre terminábamos en el mismo lugar, en el mismo punto, unidos por un magnetismo invisible que sólo nos permitía amarnos.

Los polos opuestos se atraen... irremediablemente”, mezclan cuerpos, cruzan vidas y las unen, pero nunca por mucho tiempo (...)”. 
 
Creí que ese era nuestro destino. Los dos polos que se atraen, que necesitan ser uno. Y sin embargo, tu abrazo no me reconfortaba. Estar juntos se convertía en algo vanal, insignificante, carente de sentido. No se correspondía con aquella fuerza magnética que nos arrastraba, que nos hacía chocar como imanes. Es entonces cuando huíamos, cuando nos alejábamos, sin entender el motivo.

Los polos opuestos se atraen... irremediablemente”, mezclan cuerpos, cruzan vidas y las unen, pero nunca por mucho tiempo. Porque esta reacción únicamente se produce cuando ambos polos permanecen separados, porque juntos se vuelven innecesarios, sin sentido… Dejan de atraerse”.

Y es sólo ahora cuando lo comprendo. Nuestra esencia siempre fue otra: permanecer separados es lo que nos unía, lo que nos definía, lo que nos empujaba el uno hacia el otro... irremediablemente y a pesar de todo. 


Soy capaz de encontrarte entre un millón de personas...

Incluso con los ojos cerrados. 

… Y sin embargo, y desde que nuestros cuerpos no se mezclan y nuestras vidas no se unen; cuando nuestras miradas se encuentran, ya no me ves.



Tu canción: "de amor ya no se muere".




domingo 12 de junio de 2011.

6 comentarios:

un ratón dijo...

Me ha llegado al alma esta entrada.

Kobal dijo...

bonita, muy bonita ...

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Hola ratón! Hola Kobal!

Que gusto leer comentarios tan positivos!!
No estaba muy segura de haber plasmado todo lo que quería decir o de si había sido capaz de hacerme entender. Es que lo de CuLLeN es muy dificil de explicar...jejeje.

Me alegro de que os haya gustado.

Un beso a los dos!!

un ratón dijo...

Pues lo has hecho muy bien de verdad.

Piri C.- dijo...

que bello!!... me queda una duda, esto es parte de tus palabras o lo has vivido?

Saludos.

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Hola Piri!!

Lo he vivido, te lo aseguro: punto por punto y palabra por palabra. De hecho lo sigo viviendo, no se si a mi pesar o no, porque las emociones, sensaciones y sentimientos que Cullen me provoca... enganchan.

Era... es... una historia...

Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo!

Publicar un comentario