JeSúS: PeRFeCTo iMPeRFeCTo (13. abril. 2010 - 7. julio. 2010).

Ojala te quisiera.
Ojala pudiera enamorarme de ti.
Ojala estas lágrimas que hoy asoman a mis ojos fuesen puro dolor, necesidad de verte, y no esta tristeza que me demuestra un día más que no fui capaz de quererte.


Me diste todo... cualquier cosa que quisiera, cualquier cosa que esperara.


AMOR perfecto, AMANTE perfecto, HOMBRE perfecto...


Me nombraste tu reina y aún así no fue suficiente....... fue demasiado.


No soy capaz de encontrar algo que me ate a tí, que haga que te necesite, que haga que pueda darte lo que tu me das.


Quiero hacerlo, quiero quererte, quiero decirte te quiero no sólo porque tu lo hagas primero. Quiero ser tu reina, que seas mi amor... Quiero llamarte, quiero decírtelo: estoy convencida.


Cojo el teléfono, tomo aire....






NO.


No puedo.






Recuerdo que no te quiero, que las canciones no hablan de ti, que no deseo tus labios, que quiero que te calles, que no quiero volver a oírte decir que me quieres, que duele demasiado.


Y sin querer... te hago daño de nuevo.


Tu boca dice BASTA, SE ACABÓ, pero tus ojos... Tus ojos no dejan de mirarme, aún siguen mostrando amor, a pesar de todo, aún lo suplican, y yo... Yo no puedo mirarlos porque temo que lean en los míos que suplican que no me quieras más, que no lo merezco.


No puedo engañarte, no lo dices, pero lo sabes, y por eso coges mi cara, acaricias mis labios, mi ceja, sabiendo que será la última vez, y mientras te miras en mis ojos tratando de ignorar lo que dicen, tu boca habla y entre susurros escucho: “no te vayas, no puedo dejarte ir... mi reina”.


Y aún así me alejo. Recojo tu dolor y lo guardo cerca de mi pecho, tan cerca que casi lo siento mío... Ojalá lo fuese.






AMOR perfecto, AMANTE perfecto, HOMBRE perfecto....... lleno de imperfecciones.












Tu canción: "soy gitana", Shakira.

video




domingo 5 de julio de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario