CuLLeN: TieMPoS DiFíCiLeS.

Ayer recibí una llamada de Cullen... hacía una semana y dos días que no sabíamos nada el uno del otro, y un mes desde que lo dejamos... ahora se, que definitivamente.

A todo esto (por si fuera poco), hay que añadir que el día de ayer, no fue uno de los mejores: mi mejor amiga y yo discutimos, y tras hablarlo, en principio para solucionar lo que había ocurrido, el resultado fue aún más doloroso.

Aún estaba intentando recomponerme, cuando recibí (muy oportuna) la llamada de Cullen, que no hizo más que poner la guinda a una noche "perfecta".
Nada más escuchar mi voz, supo que algo estaba pasando, y tras preguntar, no pude más que contarle la verdad. Mientras hacía un esfuerzo tremendo por no llorar, y hacerme la fuerte delante de él, descubrí en su voz cierto bienestar, cierta tranquilidad, no porque yo lo estuviera pasando mal, si no porque él YA NO.

Comenzó a hablarme de que se sentía mejor, que tenía nuevos objetivos laborales, y que iba a marcharse a Lugo, por lo menos durante 1 mes, para llevar a cabo  un proyecto que su jefe le había encomendado. Añadió que esto era justo lo que necesitaba, y que si la cosa iba bien, se plantearía marcharse a vivir fuera, definitivamente, y empezar una nueva vida: "de cero" (eso que tanto les gusta decir a los hombres, o a casi todos, por evitar la palabra huir).

Entonces me derrumbé... La idea de que se marchara y no volviera a verle ...  Me descubrí echándole de menos...necesitándole... hoy sin duda, más que nunca.

... Y se lo dije, pero de la peor forma posible. Le eché en cara que le veía muy bien, y que me alegraba de que los problemas que en principio le llevaron a tomar la decisión de dejarlo, y que no tenían nada que ver con lo nuestro, se hubiesen resuelto de forma tan satisfactoria únicamente con el hecho de que ya no estuvieramos juntos. En una palabra: que estaba mejor sin mí, que conmigo, que eso me dolía muchísimo, y me hacía pensar hasta que punto había sido yo la causante de sus problemas y no un daño colateral.

Su respuesta era de suponer. Lo negó y añadió que a día de hoy aún sigue preguntandose si al dejarlo no habría cometido un gran error.... Se arrepintió de haberme llamado, de haberme hecho daño, nuevamente, y se justificó como ya hizo en su día diciendo que sentía no haber podido ser la persona que yo me merecía. 

Y yo...  que en ese  momento había comenzado a odiarle... terminé la conversación dejándole claro que eso era algo que ya jamás íbamos a saber... Maldito orgullo.

Colgué el teléfono, y lloré desconsoladamente al darme cuenta de mi nueva realidad. No era la primera vez que me sentía así, pero sí era la primera vez que tenía la sensación de que acababa de perder a las dos personas más importantes en mi vida  en estos momentos, y a la vez.

Nunca antes me había sentido tan SOLA... y con esa idea me metí en la cama, deseando que el día de hoy fuese diferente...

... Sospecho que eso va a costar...

Esta mañana he enviado un sms a Cullen, pidiéndole disculpas por mi reacción y deseándole toda la suerte del mundo en su nueva vida. Aún no he recibido respuesta.


... Sospecho que eso... también va a costar...


martes, 30 de noviembre de 2010.

5 comentarios:

La gata dijo...

Pues... No sé muy bien qué decirte. Imagino que estarás ahora bastante triste. De todas formas, y aunque ahora te parezca que se te cae el mundo encima, creo que lo de que Cullen se vaya es lo mejor que te puede pasar. Por lo que cuentas, fue cobarde y no supo o no quiso luchar por vuestra relación (aunque tampoco puedo opinar mucho porque no os conozco y quizá estoy hablando de oído y prejuzgando). Con su comportamiento demuestra inmadurez, no creo que sea un inmaduro lo que más te conviene ni lo que mereces. Sé que es una frase hecha y que ahora, a lo mejor, tan abatida como estás, no te consuele pero: Si lloras porque has perdido el sol, las lágrimas no me dejarán admirar las estrellas.
Ánimo, que ya vendrán tiempos mejores. Y al que huye... carretera y manta!
Pero eso sí: intenta arreglar las cosas con tu amiga.
Un beso y suerte!

Jo T. dijo...

Te caes y te vuelves a levantar, y ademas mirando hacia delante en lugar de hacia atras :)

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Hola Gata!! Hola Jo T.!!
Lo primero muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos. Ya os lo habrán dicho, pero sois geniales, de verdad.

Gata: yo también creo que la actitud de Cullen es la de una persona un tanto inmadura, pero claro... yo es que no soy objetiva...jeje.
Lo cierto es que SÍ fue una persona cobarde, que ante el primer problema que le surgió decidió apartarme, en lugar de permitirme permanecer a su lado, o compartirlo conmigo... Esa fue la primera vez que huyó, y parece que no será la última...
...Pues carretera y manta!!

Jo T.: Cómo es eso que dicen... Para atrás ni para coger impulso!!

Un beso a las dos.

Kobal dijo...

Es duro terminar una relación y mas aun ver como la persona que has querido esta rehaciendo su vida y parece que ya no le preocupa lo que a ti te pase. Animo, el tiempo lo cura todo.

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Kobal!!

Es duro, en muchas ocasiones más de lo que creías que iba a ser, pero lo que tengo claro es que no quiero a mi lado nadie que no quiera estarlo...

Gracias por los ánimos!!

Publicar un comentario