LuiS: uN Día De TaNToS.



Hoy es un día de esos...
De esos en los que levantarte de la cama te cuesta, en los que hacer cualquier cosa supone un esfuerzo....
Como dejar de pensar en tí.


Ayer te vi, hablamos... nada serio, nada significativo. Ni siquiera fue a solas, pero fue contigo.


No es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que pienso en ti, pero sí es la primera que me jode tanto.
Hace unos días me enteré de algo, y ya no puedo pensar en otra cosa: has conocido a alguien, y le estás dando lo que considero mío. Nunca me lo ofreciste, o yo nunca lo pedí con demasiada insistencia.


No es la primera vez que te pasa. No es la primera vez que conoces a alguien, pero sí es la primera vez que pienso que puede ser la definitiva.


Definitiva...


Cuantas veces he pensado lo mismo sobre ti y sobre mí.
Cuantas lo habré imaginado...


Llevo todo el día pensando que mi vida es un desastre, que voy a trompicones, que no sé lo que quiero, que lo único REAL que soy capaz de sentir es mi necesidad de ti.


Tú ya lo sabes... no es la primera vez que te lo digo, no es la primera vez que me sincero, pero sí es la primera vez que lo asumo.


Estoy enamorada de ti... y necesito dejar de estarlo.





domingo 22 de agosto de 2010.

6 comentarios:

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

¿alguien sabe por qué si esta es mi última entrada no aparece como tal en mi escritorio de blogger?

Kobal dijo...

lo del escritorio ni idea, el tema de la entrada solo se apsa con el tiempo. Por desgracia.

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Con el tiempo y con muuuuchos gelocatiles.

Y a veces ni con eso...

Kobal dijo...

las "drogas" son malas, mejor dejarlas a tiempo

La gata dijo...

Como dice Kobal: el tiempo lo cura todo. Pero es leeeeeeeeeeeeeeeento... Deja los gelocatiles.
Mejor intenta hacer cosas que te distraigan, salir con amigos, ir al cine (nada de pelis románticas, eh?), apúntate a algún curso de algo que te guste, no sé.... Mantente distraída.
Al final, llegará un día en el que ya no te acordarás de él. O, al menos, no sentirás ese dolor al recordarlo.
Ánimo. Y paciencia.

Buen blog!

http://diariodeunagataenlaciudad.blogspot.com/

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Hola gata!!

Cuanta razón tienes. Olvidar a alguien es algo extremadamente leeeeeeento, por eso necesito los gelocatiles... jejejeje.

Ahora en serio, por primera vez en casi dos años estoy poniendo todas mis ganas para conseguir pasar página (sobretodo por salud mental y porque las drogas ya no hacen efecto) y estoy segura de que lo conseguiré.

Buen blog el tuyo también!!

Publicar un comentario