Mi PRiMeR MeMe.

Ahí va mi primer meme. Gracias de nuevo Zruspa!! espero hacerlo bien.

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Por el momento no tengo suegra, así que como ya han dicho otros: “no gasto”.

2. ¿Cuál es tu reto?
¿Mi reto? ahora mismo ser capaz de pagar la hipoteca!!

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
¡¡CHINCHA!! :P.... Me ha tocado a mii... Jejeje. Nunca dejaría mi trabajo porque ME ENCANTA!!.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Depende de la mentira... Uff!!en el caso de que fuese sobre algo importante, me sentiría tan decepcionada con esa persona, que en nuestra relación, ya nada sería lo mismo.

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
Esa pregunta me la han echo más de una vez y nunca lo he tenido muy claro. Porque mi gato no vale, o sí?.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Resoplo... tomo aire... y me pongo a bailar dando saltos y moviendo muchos los brazos cual hélice de helicóptero. Si eso no abre hueco, nada lo hará.

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio vacío.... siempre. Pero ojo!! En el mundo tanto los optimistas como los pesimistas son necesarios. Como dijo aquel: “Los optimistas construyen aviones, los pesimistas... paracaídas”.

8. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué 3 deseos pides?
1. La casa de mis sueños.
2. Salud para mi familia y seres queridos.
3. Poder pedir otros tres deseos más.

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?
En un primer momento no esperaba que nadie fuese a leerlo, era sólo como una especie de terapia, para acallar “las voces interiores”, pero tengo que reconocer que formas parte de la gran “Blogosfera”, los comentarios de la gente.... es lo máximo.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
El nombre no lo tengo claro, pero lo que sí sé, es que sería uno muy femenino y muy coqueto, seguramente con un lazo en el cogote.... y de los que vuelan... jejeje.

11. Querrías cambiar algo de tu pasado?
SIII. Mi adolescencia. Ojalá pudiera volver a vivirla sabiendo lo que sé ahora. Sería "la ama" del insti.

12. ¿Cuál es tu sueño?
Sin duda encontrar a esa persona, llámese “medio cítrico”, con el que compartir mis sueños, y tener una vida tranquila y familiar rodeada de todos mis seres queridos. En una palabra.... ser feliz (bueno, en dos).

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Qué difícil!!es que no tengo mucho sentido del ridículo, así que... no sé...

14. ¿Con qué primera vez de tu vida te quedas y por qué?
Con la primera vez que me sonrojé por amor... adoro esa sensación.

15. ¿Te acostarías con alguien por una apuesta?
Si está bueno... ¿por qué no? Matas dos pájaros de un tiro: ganas la apuesta y pasas un buen rato.

16. ¿En qué situación tu comportamiento hizo daño a alguien y no te arrepientes?
En una ocasión tuve que elegir echar a un lado a una persona, que estuvo a mi lado en los peores y mejores momentos porque su compañía no me permitía ser quien era ni crecer. Fue muy duro, pero esa decisión me ayudó a avanzar y me convirtió en otra persona, ni mejor ni peor, pero sí en quien quería ser.

17.- ¿Eres subjetivamente objetivo o subjetivamente objetivo?
Sin duda soy objetivamente subjetiva, si esa opción esta disponible...En la vida hay que mojarse, pero siempre con cabeza.

Y ahora va la mía:
18.- ¿Si tu vida tuviese banda sonora, que canción la resumiría?

Bien, después de pensar mucho... mis víctimas son:
1.- Claudia: "Encontronazos".
2.- Jo T.: "Completa incompleta".
3.- Polilla.
4.- Mujer a los 30 y tantos.
5.-Amapola: "Aventuras de una ligona".

Qué difícil es esto sin repetir a personas que ya lo han hecho!!!

6.- Marie Augustine: "Meriéndate mis ganas de llorar".
7.- Daeddalus: "Te besaría, pero acabo de lavarme el pelo".
8.- Fiebre: "Ofú... ahora un blog".

4 comentarios:

Lana dijo...

Un dinosaurio con lazo?? ahí me has matao! Te ví de seguidora por mi blog, a si que... me quedaré por aquí contilleando un poco!!

bsss

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Jejejeje... Ya sabes lo que dicen: antes muerta que sencilla.

Zruspa_JB dijo...

Algo debe haberse copiado mal... la pregunta es objetivamente subjetivo o subjetivamente objetivo...es una respuesta muy fácil de justificar si has leído las leyes de la robótica etc...ah!... y parece que nadie se ha dado cuenta de qué película he sacado la pregunta... daré una pista, esa pregunta se la hacen a Colin Farrell

Así que tú también escribes para hablar contigo misma y exorcizar tus demonios interiores eh? (yo no usaría el témino las voces interiores o las voces de mi cabeza....a no ser que seas Jahn Nicholson y estés empollando cucos...por decirlo de algún modo) joer....cada día estoy más convencido que comparto mente y experiencia con muchos bloggers.... en una vida pasada seríamos cada uno una pata de un ciempiés? (coqueto y con lacito, vale)

La gata dijo...

Ahí va... te he mandado yo este meme (tag), pensando que no lo habías hecho. Bueno, pues nada...
Interensantes tus respuestas!

Besos!

Publicar un comentario