APaTía eMoCioNaL: VaCío eXiSTeNCiaL.

Me siento vacía... Vacía de sentimientos. 

Conozco a gente, a personas que durante unas horas, unos días, me dan lo mejor de sí mismas, pero a los que yo sólo puedo dar migajas.

Hace bastante que no escribo, y no es porque no tenga nada sobre lo que escribir, es que hay tantas cosas  taladrando mi cabeza, de las que me gustaría hablar, que no soy capaz de hacer una buena criba.

Mi relación con Cullen.... No quiero adelantar acontecimientos, pero esta relación se está convirtiendo en una de esas relaciones de las de “ni contigo ni sin ti”.... Cuando estoy contigo no te necesito, pero si no estás conmigo... la cosa cambia, el orgullo no me permite que seas tú quien te alejes y te busco de nuevo, para luego volver a no saber si lo que quiero eres TÚ.

Hace un tiempo que no puedo quitarme una idea de la cabeza: observo a las parejas, ya sean desconocidas o dentro de mi círculo de amistades, y me pregunto: ¿cómo es que lo tienen tan claro?, ¿cómo saben que están enamoradas, que desean estar con esa persona toda la vida?, ¿cómo es esa sensación que te embriaga y te alucina a la vez?, necesitar a esa persona, hacer cualquier cosa por ella... 

¿CÓMO ES ESTAR ENAMORADO?

Mi gente siempre me dice que lo más bonito del amor son los comienzos... Ese cosquilleo en el estómago, no dormir, estar embobada, ese tonteo inicial.... Tengo 29 años, y cuando pienso en mis relaciones, me doy cuenta de que llevo toda la vida comenzando. No consigo que mis relaciones duren más de 3 meses, siempre estoy anclada en el principio, en el no saber que pasará, en no tener nada claro, ni seguro... y siento que no avanzo, que vivo lo mismo una y otra vez, pero con personas diferentes.

Vivir sólo los comienzos me resulta agooootadoooor.... y frustrante. Tal vez por eso he desarrollado esta apatía emocional, y por tanto este vacío existencial en el que me encuentro.

Cuando no estoy con nadie me muuuueeeeero por estarlo, pero cuando conozco a alguien... la pereza aparece y el vacío me llena. Todos tienen fallos, todos tienen peros. Aunque a priori son personas que reúnen todo lo que le pido a una relación, lo cierto es que no soy capaz de ver en ellos aquellas cosas que pido de un hombre.

¿El problema es mío, o es que aún no he encontrado a ese alguien que reúna en un mismo cuerpo todo lo que pido a una relación y todo lo que pido a un hombre? ¿existirá ese ser?


miércoles 3 de noviembre de 2010.

16 comentarios:

Zruspa_JB dijo...

Y que es eso tan complicado que pides?

Que talla de anillo usas?

Porque no empiezas por el final?

claudia dijo...

Eso lo tienes que descubrir tú y creo que vas por el buen camino, planteárselo es lo primero.

Lana dijo...

A mi me pasaba lo mismo y depronto, sin pensarlo comencé con un chico... primero unos meses, despues un poco más, sin darme cuenta llevaba 6 meses, la siguiente vez que lo pensé había llegado al año y ... simplemente el tiempo vuela cuando ya es parte de tí, a que tu sola no cuentas los días que llevas viva... pues es un poco así, por lo menos así lo fué para mí. La cosa no acabo bien y... me dan mucha pereza los principios, pero... supongo que es porque tembién he pasado por muchos.

La gata dijo...

Eso es que todavía no ha aparecido en tu vida ESE CHICO ESPECIAL. Créeme, cuando aparece esa persona, la reconoces al instante, sabes que tiene que ser ÉL y no otro, y sabes que estás enamorada hasta las trancas. No tienes la más mínima duda. Cuando conozcas a ese chico, lo sabrás. A mí me pasaba lo mismo que a ti: estuve con varios chicos, los quise y sentí esa emoción de los principios. Pero a medida que pasaba el tiempo, la cosa se enfriaba por mi parte, me surgían dudas y ya no sabía si seguía enamorada o no. Y cuando te haces la pregunta de si estás enamorada o no, es porque no lo estás. Y así estuve hasta que apareció ÉL. Y después de dos años con él, sigo tan enamorada como el primer día o más. Y tengo clarísimo que es el hombre de mi vida. Así que paciencia... Y con Cullen no sé cómo acabará la cosa, pero no te veo muy convencida. Tienes que aclararte. Besos y me encanta tu nueva plantilla!! ;)

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Hola Zruspa!!

Lo cierto es que tampoco tengo una lista con aquellas cosas que deseo que tenga un hombre, pero lo que sí tengo claro es lo que NO quiero que tengan. Últimamente,cuando conozco alguien y quedamos para tomar algo y conocernos, me paso el rato con el morro torcido, y negando con la cabeza (debe ser una visión espeluznante para ellos). Ninguno me convence lo suficiente como para querer MÁS...

En cuanto a la talla del anillo... Pues...No te puedo decir con seguridad. Tengo los deditos finitos, así que una pequeña, supongo...jejeje.

¿Empezar por el final?No lo había pensado nunca... Todo será cuestión de proponérselo al próximo, uno que no me haga torcer el morro, eso sí!

Un saludo!

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Claudia!!

Dicen que ser consciente es la primera fase antes de la resolución de un problema.
Llevo bastante tiempo sabiendo que algo pasaba, pero no quería ser consciente de ello, no quería ESTAR SOLA, es algo que siempre me ha dado mucho miedo, y no he sido consecuente... y así me ha ido.
Si algo tengo claro es que nada se puede forzar, y mucho menos los sentimientos.

Un saludo!!

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Lana!!

Que pereza los principios........"Me llamo tal, tengo tantos años, me dedico a esto o a lo otro,mi tiempo libre lo dedico a aquello..." Buff... siempre lo mismo!!

Estoy por hacer una nota tamaño cuartilla con mis datos personales, aficiones y demás y dárselas a los tíos a los que vaya conociendo para que se lo miren. Todo con tal de no tener que volver a contarlo de nuevo!!

Supongo que el tiempo pasa volando cuando estás a gusto con alguien, quizá por eso a mí se me pasa tan despacio y no avanzo. Tal vez aún no he conocido a ese alguien... aunque cuando aparezca, si lo hace, espero que tenga experiencia en romper maleficios, porque lo mío con lo de los 3 meses empieza a ser preocupante!!

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Hola Gata!!

Eso es lo que me digo cada día: "paciencia, lo que te pasa es que aún no lo has encontrado...".

Lo cierto es que siempre he sido una persona muy enamoradiza, no me costaba demasiado SENTIR, pero hace tanto tanto tiempo que no encuentro a nadie, ni uno, que me haga sentir mínimamente interesada (no hablo físicamente, sino en el terreno emocional), que realmente empiezo a pensar que hay algo que está mal en mí, que tal vez ya no sea capaz de sentirlo más y me preocupa.

Quizá es que con los años soy más exigente y busco cosas más concretas... no sé. Sólo espero que ESE CHICO ESPECIAL llegue, aunque sólo sea por tranquilidad mental, para comprobar que mis circuitos funcionan, que todos los cables están perfectamente conectados y que no me pasa nada raro.

Es chula la plantilla, eh?jejeje. Tengo cierto parecido con la chica de los libros. No llevo gafas de forma fija, pero sí las necesito para leer. Además tiene el morro torcido, un gesto bastante habitual en mí últimamente, así que cuando la ví, tuve que hacerme con ella...jeje.

Un beso!!

Zruspa_JB dijo...

Hola 13!!

(Creo que ya te expliqué lo del cambio de nick en un comment en mi blog, no?)

Antes de que se me olvide... en tu post preguntas:"¿Cómo es estar enamorado?
La respuesta... es un asco, el amor apesta...es lo más parecido que hay a volverse gilipollas... salvo que salga bien, mientras dura y si dura para siempre ya ha de ser la p$%&#!!)mientras dura decía es una delicia...

Respecto la lista de lo que pides o no... bueno, muchas veces es más fácil (y más importante) saber lo que uno no quiere que lo que quiere... yo hice un opst sobre lo que le pedía a ella para ser ELLA y al final e di cuenta que decía más lo que no quería, por lo que no estaba dispuesto a pasar que lo que en realidad quería...pq esto último cambia, con el tiempo, con la edad, con las experiencias/fracasos...y con la persona, pero lo que no estamos dispuestos a transigir es la verdad absoluta, la única constante que tenemos...

Bueno...lo de torcer el morro y negar...pues la verdad, dice más de ellos que de ti, pq si viendo eso no son capaces de revertir esa imagen es que, definitivamente, no valen la pena o no son PARA ti adecuados.

Recuerda, no hay nadie perfecto (salvo quizá, y sólo quizá, yo) pero SIEMPRE hay alguien perfecto PARA cada uno de nosotros (ya sabes lo de anillo al dedo...aunque suena malsonante, la expresión de mi amigo el marino s muy adecuada... "siempre hay una mujer que te encaje coo dedo en culo" -tb aplicable con para hombres-)

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Zruzpa!

A mí también me parece que el amor es una delicia... jejeje.

Ya leí la explicación a lo de llamarme 13 en tu blog,y tengo que decir que es un diminutivo que me gusta. El 13 nunca me ha dado mala suerte, así que... aceptamos barco.

Nunca había pensado que el torcer el morro no fuese culpa mía, pero tal y como lo has explicado, pues... oye... que vas a tener razón!!Y ahora que pienso, en las ocasiones en las que ha sido a mí a quien han torcido el morro, me lo he currado hasta conseguir destorcerlo!!

Así que eres perfecto, ¿eh?...Cómo dijo aquel: "no te acostarás sin saber una cosa más"jejeje.

Zruspa_JB dijo...

hola 13!!

a mi el 13 me encanta, era el número de mi camiseta (la que llevaba antes de esa "indigna" foto de portada, por ejemplo)

y, vd perdona que lo indique así, pero eso de vas a tener razón...suena como si lo dudaras... yo SIEMPRE tengo razón... es más, ni siquiera tengo o dejo de tener razón...es que la razón es mía...y de vez en cuando se la presto al común de los mortales....

más en serio... ya ves, lo de torcer el morro todo depende de la perspectiva y del interés... si te lo curras para conseguir enderezarlo ya tienes la mitad ganado, pq la otra parte va a darse cuenta que lo intentas, va a percibir que hay un interés real y le va a predisponer a tu favor...
si no te lo curras es que estás en la fase de "en la guerra cualquier agujero es trinchera"

Jo T. dijo...

Yo pienso como tú perollegará un dia que aparezca esa persona que nos llena de verdad, mientra shabrá que seguir buscando y comenzando historias hasta que una tenga un buen final :)

Kobal dijo...

Pues lo que te pasa a veces me pasa a mi también. Tu no te preocupes que ya llegará

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Hola Jo T.!
Está claro que pasa encontrar a esa persona especial hay que probar y probar y probar.... pero... Uff... cuántas veces!?. Ahora mismo me da una pereza increíble, pero quien sabe... Tal vez mañana en la cola del super tropice con alguien entre el salchichón y los turrones...jejeje ;)

una "sin par" en busca de su medio cítrico dijo...

Kobal!!

Eso espero, que llegue!! y a ser posible antes de que la gravedad cause estragos en mi body y las experiencias vividas arruinen las pocas esperanzas que me quedan.

Un saludo!!

Zruspa_JB dijo...

13!!!

Si es la persona adecuada le dará lo mismo lo que haga la gravedad ;)

Y si no es la adecuada escoge a un jeque del petróleo que pasta sobra y te recompones como se te antoje ;)

Publicar un comentario